miércoles, 9 de noviembre de 2016

Logotipo de Emma: She's Who

         



                                       


                                     

                                               Inteligencia lingüística: 7     Inteligencia espacial: 7
                                               Inteligenciamatemática: 8    inteligencia musical: 10

                                                                  ---------------------------------

He hecho este trabajo mediante un programa que se llama "Editor de Imágenes GIMP", los pasos que seguí para llegara este resultado fueron:

    1. Hice la forma del personaje y después lo edité sombreándolo.
    2. Después, tras guardar este dibujo, a parte hice el logo seleccionando un tipo de letra, y lo guardé.

Tras terminar estos dos pasos, me los envié a mi misma por mi cuenta de gmail, para preservarlos de forma permanente, ya que en el dispositivo donde he trabajado tiene borrado de memoria automático.

Ahora, para subirlos al blog y así zanjar por competo el trabajo escolar, quedaba una última parte: subirlos al blog.

Para llevar a cabo esto último, fui a mi cuenta, seleccioné aplicaciones, fui a blogger, entre en tictectic, pulsé "nueva entrada" y me dispuse a construir la entrada.

Para finalizar, los pegué en la hoja, puse debajo las características del personaje que he creado, y me dispuse a explicar cómo lo he hecho.

El último paso constará de hacer un solo movimiento: un simple "clic" en el botón de "publicar".

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario