martes, 11 de octubre de 2016

ELECTROFER



MI trabajo de las Cartas Magic ha sido el resultado de ELECTROFER.
Para empezar, utilicé el Inskape, en el cual hice toda la carta, empezando por la estructura.
Hice la descripción de ELECTROFER, en la cual explicaba cual era su poder y las consecuencias que podía llevar acabo. Luego hice las barras de poder, en la que explicaba cual eran mis características. Después me puse a hacer el dibujo utilizando círculos, rectángulos y cuadrados. Utilicé un rectángulo como base, que era el cuerpo. Luego la cabeza es un círculo. Para hacer los brazos utilicé rectángulos. Y le añadí estrellas ya que rayos no me dejaba.
No me dejaba añadir el trabajo de Inskape al BLOGGER, por el cual lo pase al escritorio y lo meti en GIMP, de allí, ya me bajaba añadir el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada